Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
249 / 7.248
#1985

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, os copio una consulta que han hecho hace un rato en un consultorio de www.estrategiasdeinversion.com, un saludo

Estimado D. Miguel: ¿sería Ud. tan amable de analizar Duro Felguera a corto/medio plazo? Es un acción que me tiene un tanto desconcertado. muchas gracias y un saludo cordial.

Estimado Jose Luis,

Duro Felguera es una accion alcista, pero parece que ha formado una figura de doble techo con dilatacion en la zona de los 5.20/5.40 euros. Si la tiene en cartera, no la dejariamos caer de los 4.79 y situariamos ahi el stop loss. Si lo que esta pensando es en entrar, lo hariamos solo si supera la zona de 5.31 aproximadamente y con objetivos en 5.80/6 euros.

#1986

Re: Duro Felguera (MDF)

Está llevando mas tiempo la firma del contrato que la realización del canal de Panamá

#1987

Re: Duro Felguera (MDF)

Típica receta de técnico, donde vendes si pierdes el4.79 , cuando sería el omento de empezar a comprar y a 5.40 empezar a vender. Si no vas a la contra del mercado siempre te empapelan. porque esta gente que nuca sejuega su dinero le interesa que compras y vendas, para que las agencias ganen y el inversionista pierda.

#1988

Re: Duro Felguera (MDF)

cobrado el dividendo a las 14 horas (ING)

#1989

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos, tras un largo silencio, hoy vendi mis Mital a 11,65 y compre mas DF a 5,01 hace un par de horas. las compradas a 5,27 tras OPA aun las conservo, pero verla a 5.01 no he resistido la tentacion de volver a entrar y seguir acumulando. Yo soy de la opinion de comprar cuando baja, y vender cuando sube, pero para que la bolsa funcione se necesita siempre de opiniones contrarias. A finales de año si llegara a 6 se daran de tortas para comprarlas los mismos que no las quieren ahora a 5. igual paso con MITAL, no las querian a 9,50 y ahora va por 11,65, ya llegara el mes de DF, que se de un subidon. Yo sigo con la botella de champan en la nevera a enfriar, para cuando firmen el contrato de Panama y brindar con Rosel. Pero hay que reconocer como jode que el IBEX se vaya a 9.700 y las DF coticen a 5. Los que me vendieron a 5,27 esta claro que acertaron, el tiempo les ha dado la razon, hay que reconocerlo, Felicidades Berebere que el tiempo le ha dado la razon anuncion 4,98 y hoy toco los 4,98. espero que el tiempo me de la razon con estas compradas a 5,01 hoy. Como siempre el tiempo es el unico que da o quita razones.

#1990

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues yo incremento mi posición en 2400 más a 5€ y a esperar el rebote y si no hay rebote ya subirán que la tendencia alcista para mi entender es innegable.
Saludos y suerte a todos

#1991

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

#1992

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro que se une a esa idea. Incremento mi posición en 1500 acciones más a 5€. Total: 4000 a precio medio de 4.91. Soy optimista a medio o largo plazo (este es mi objetivo).
Un saludo, y suerte a los de este "club".

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar