Re: Duro Felguera (MDF)
¿Qué ha pasado?
¿Qué ha pasado?
Otro zapatazo a la cotización ... y van ...
Bueno, los pescadores a menos de 5 euros ya van empapelados ... a ver hasta donde llegamos.
Nunca llovió que no escampó, aunque a este paso va a haber que armarse con algo mas que paciencia
Estoy pillao, apalancao y a punto de un zampullido.
Me he lucido con la entrada que deje puesta anoche, vaya cagada xd podría haber entrado bastante mas abajo
Después de mucho tiempo esperando a entrar, me uno al club a 4,91. Veremos que pasa.
la mandan de nuevo por debajo de 4,90. Los que estén en liquidez pueden aprovechar echando la caña a 4,88. Si pican seguramente tendrán alegrías.
Aviso a navegantes cuidado con los titulos en caida las manos fuertes aun novan ha hacer su entrada, si esta semana cierra por debajo de 4,90 el triangulo no nos indica nada bueno, la salida entorno a los 5, nos avisa de un posible hch en esta semana q se confirmara para la la semana q biene si no somos capaces de poner el titulo el lunes en 5,10 y si esto rompe pues muchos estaremos esperando el doble suelo q se formaria en 4,65. Todo lo q baje de hay convierte el titulo en bajista en corto y medio plazo, asiq ahora es el momento de andar con pies de plomo, el sectorial de.estos ultimos 15 dias ha sido el bancario y tras un hipotetico pullback del ibex, euroxx,etc esperemos q despues el sctorial sea.otra vez el de duro junto al contrato de panama o de lo contrario mas de uno va a dejar de aparecer.por el foro,...
Yo estoy en el tren en los 4,96, testimonialmente.