Siempre me ha llamado la atención los horarios, ya se que es lo mismo postear a las 4 que a las 5 de la mañana, pero a mí estos detalles no dejan de llamarme la atención.
He madrugado para ver los 20 kms marcha y se han suspendido, vaya por dios, me vengo a leer el foro y vaya rapapolvo xD de alguien q pensé q no llevaba acciones, pero si las lleva. Otros que veían a MFD como el ogro y hablaban de quiebra y ampliación fracasada, ahora resulta que compran, todo lo que leo al final no hace más que confirmar mi teoría, nadie escribe de un título sin ningún INTERES, nadie. Y no es una´crítica, es una realidad lógica de la vida. Ocurre que muy lejos de mi forma de ver las cosas.
Pones un ejemplo bastante obtuso, pq. comparar la práctica de un deporte con la inversión en bolsa....como algo lúdico, como mínimo se me ocurren gustos raritos, pero cada uno es cada uno
dices....
"Me da a mi que tenemos aqui a otro albistur jajaja.
A ver majo decir "estoy mirando con detenimiento la jornada bursatil de hoy en MDF". Ya lo dice todo"
Osea que intentas dividir foreros en buenos y malos, positivos y negativos, pues así no construye nada en la vida, si es de mi palo es majete y si no.....
Gracias por lo de majo, pero no te conozco de nada, y permíteme que mire los ticks de MDF en la jornada de ayer pq. eso no hace daño a nadie y permite observar los movimientos pánico, y comprar algo q tenía previsto hacerlo más arriba un 10% más barato, si no es mucha la molestia, osea que lo del cortoplacismo vamos a dejarlo apardado, por si no lo sabes, ya te lo cuento yo.