Re: Duro Felguera
Solo digo que me llama poderosísimamente la atención, tus motivos tendrás, en ningún momento he dicho quien puede escribir y quien no, solo faltaría.
El pq. de las cosas ya lo comenté en su dia.
Solo digo que me llama poderosísimamente la atención, tus motivos tendrás, en ningún momento he dicho quien puede escribir y quien no, solo faltaría.
El pq. de las cosas ya lo comenté en su dia.
Aquí hay muchos que dicen que tienen acciones, luego en realidad no son tantos, y se les pilla cuando hablan de plusvalías o pérdidas latentes. Tú dices que tienes, luego las tendrás o no las tendrás, a mi me da igual, que te aprovechen y la mejor de las suertes
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2018/08/27/1_34_0_20180827.PDF
Efectivamente, bloque de 15 millones de títulos a 0,027
405 mil euros en total.....Manos muy fuertes.
Supongo que eso lo ganas tú todos los días, jejeje
No, yo gano mucho menos, y tú debes ganar mucho más, por eso yo no meto mi dinero en DF y tú si, como gano tan poco me fastidia mucho perder el dinero, se ve que a ti no (si es que tienes acciones). Lo que está claro es que que con accionistas de a 400.000 euros cada uno DF está salvada
Bueeeeeeno, algunos han metido 12 kilitos en euros, no en acciones y sospecho que saben bastante más que tú y que yo. Y son de los mejores inversores de toda la bolsa española. Curioso verdad?
A ti no hace falta preguntarte si llevas acciones, es evidente que no, y si las llevaras, por lo que escribes sería del género tonto, ensalzando tooodo lo negativo habido y por haber, lo ve hasta el tonto del pueblo.
No me extiendo más, cualquier persona con dos dedos de frente entiende tus motivos, no nos tomes por imbéciles.
Han sido 15 millones a 0,027 euros o lo que es lo mismo 405000 euros.