Balance últimos 9 meses
Reconozco que me da pereza intervenir ya en el foro, pues además de mi desconocimiento para opinar sobre asuntos de bolsa, percibo que la cosa se ha desmadrado y esto parece un foro tipo "sálvame deluxe" o peor, en el que todo el mundo se descuartiza e incluso algunos se permiten el lujo de citar nombres propios, lo cual creo que no es el sitio.
El balance Sres de los últimos 9 meses de gestación, es DEMOLEDOR. Se renueva la Presidencia, colocando a un repuesto "de la casa", más bien creo al único voluntario, se renueva también buena parte del consejo, se REORDENA el Comité de Dirección, se publican resultados DESASTROSOS de cierre del 2017, anunciando incluso que era necesario aflorar todas las pérdidas..., se anuncia la aplicación de un ERE a la plantilla de la matriz, se impulsa y se logra milagrosamente culminar una AK y..., vuelta a empezar, se renueva/amplía el Consejo de Administración, se van adelantando resultados desastrosos del semestre y en paralelo, se pone en marcha una Auditoría para evaluar y controlar, lo que nunca se ha querido controlar de forma adecuada..., los proyectos. Entre tanto, no se contrata, no se cambia la dirección, se presenta un Plan Estratégico más propio de hace quince años, se malgasta el dinero en indemnizaciones y..., ojo al dato, se siguen ejecutando los proyectos en curso, más mal que bien, pero al fin y al cabo, cumpliendo los hitos y posibilitando la liberación de los avales..., ¿a quien beneficiará este escenario?. Todos estos datos son HECHOS, están publicados y en ocasiones por la propia Empresa, así que nada de eso de "se cuenta por ahí...", "me dicen por allá...".
QUE PENA Y TRISTEZA VER EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESTA GRAN EMPRESA CENTENARIA.