Re: Duro Felguera
El día 28 a temblar. Mi apuesta son 200 de ventas y 50 de pérdidas. Ha estado muy bien lo de darte datos para ser indemnizados porque pone en evidencia que escribes desde dentro
El día 28 a temblar. Mi apuesta son 200 de ventas y 50 de pérdidas. Ha estado muy bien lo de darte datos para ser indemnizados porque pone en evidencia que escribes desde dentro
Ya lo dice hasta la empresa, la gente huye! Se hablaba de aplicar él ERE al 40% no? Eso eran unas 600 personas no? Y ahora se despedirán a 25...
La gente huye de Duro, además la empresa no tiene fondos para el ERE
Vended insensatos vended, vended malditos.
Vaya pareja de despistados¡¡¡¡¡¡¡ xd
huyen de la empesa los ttrabajadores. ¿para que despiden entonces a 25?. Si se van puente lata al que huye. ¿como interpretas lo que dices? A mí me cuesta entenderlo.
Porque a los que van a despedir es a los de mayores sueldos y menor talento. Los que se están marchando son los de mayor talento
difícilmente pueden vender los que no tienen acciones.
El talento se fué y el que queda se está yendo y los que se quedan están esperando su indemnización sean buenos o malos, los que no tienen a donde irse o no tienen lo que hay que tener para irse están a la espera de su carroña. Todo el que tiene oferta de trabajo más o menos buena se pira, lo dice la empresa, se lo dice a la prensa, es sabido por todo el mundo