Pues, así, a primera vista, el hecho de que algunos perdamos a corto plazo y otros a largo plazo, parece ser garantía de algo....me parece estupendo, yo, seguiré aquí (no en el foro, pq. escribo cuando me da, quiero decir invertido) espero q en un tiempo, si la mayoría de éste foro, está acertado, entonaré el mia culpa, si fuese al revés, como mínimo nos pongáis una medalla a los pocos q aún seguimos con mucha paciencia manteniendo la inversión.
Mi conclusión sigue siendo la misma,
yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, estoy invertido para otra cosa, y empiezo a pasar de gastar saliva y tiempo en ningún foro, nadie conoce el futuro, solo los precedentes, y eso nunca garantiza nada, nunca.
Subirá, bajará.....es igual, cada uno que siga su estrategia, diversificado eso sí, nada más, solo seguir sorprendiéndome del precioso tiempo q perdeis en éste foro, sin tener acciones y menos sin intención de comprar, dadas las opiniones vertidas
ahh nunca he creído en las almas caritativas... hasta dentro de un tiempo, cuando haya que escribir algo real, algo sustancial...escribieré no en elucubrar situaciones imaginarias o presuntamente previsibles, como bien expuse en mi anterior post, el cual suscribo 100%
Buenas noches