Buenas a todos,
He venido diciendo y defendiendo que la comportamiento de la cotización no se puede achacar a los resultados. Sin embargo, habiendo leído un poco mas del tema y hasta donde mi cortos conocimientos me dejan, no me queda mas remedio que de alguna manera rectificar.
Digo de alguna manera, porque sigo pensando que el free float nunca hubiese reaccionado asi. Pero alguno de lo fondos si que pudo decir "ahí os quedais pandilla de puferos" y vender a cualquier precio haciendo que el valor se desplomase. Y no son los resultados en si los que seguramente tocaron la fibra del susudicho, si no mas bien, las desviaciones del plan (retrasos en cobros 30M, retrasos en financiación 50M y retrasos en contratación 180M). El único que tenia la posibilidad de adelantarse al HR y la capacidad de mover tanto la cotización. Esto de ser asi, no tardaremos mucho en saberlo.
Alguien de otro foro tiene una teoría de un fondo que se iba para cuadrar su cartera y que volveria. Yo creo, que este no vuelve ni para saludar.
Ahora diréis, que mas da si es uno con mucho o muchos con poco. A que si ?
Espero que os haya gustado la chachara.
Buenas noches