Madre de mi vida, que me ilustre?, Dios me guarde en seguir alguno de sus consejos. La banca lo que ha querido y sigue queriendo es recuperar sus avales, ilústrese Ud un poco, aunque sea solo un poco. Estoy de acuerdo en que lamentablemente la empresa debe reducir su tamaño y su plantilla, pero eso incluye también a su ¿alta? Dirección, no basta con acordar ciertas salidas para cubrir el expediente de ese folleto que alguno llama Plan Estratégico, por cierto, ¿se lo ha leído Ud?, porque yo sí me he ilustrado en el montón de objetivos INCUMPLIBLES que describe, aunque claro debe uno estar en el planeta Tierra para comprenderlo, desconozco si Ud lo está, quizás sea Ud la prueba que hay vida extraterrestre...Equivocándonos?, pero de qué habla Ud?, como nos pongamos a repasar sus comentarios y lo haga un experto en leyes, quizás su próxima inversión obligada sea en un buen bufete de abogados, por aquello de prevenir...Trabajando los equipos o facturando???, no hubiera sido mejor poner a trabajar a los profesionales de la casa, que aún los hay y dejarse de tanto asesor externo, porque si para poner en orden la empresa, hay que contratar la solución fuera, los que están dentro aún y cobran un buen sueldo por tomar decisiones no sirven y habrá que invitarles a salir, no?.
Educación siempre, no he faltado a nadie, si no le gustan mis comentarios, bloquéeme o no me lea. Ya veremos lo que ha conseguido su AVE y sus amigos, aquí los únicos que se estan forrando son los asesores externos y los abogados, ILÚSTRESE BIEN Sr accionista. Y ya para terminar, del artículo que incluye, me llama la atención el último párrafo:
La banca, de momento, está preocupada porque la firma no ha utilizado la línea de avales por 100 millones de euros que le concedieron en junio.
SIN MÁS COMENTARIOS ACCIONISTA.