Re: Duro Felguera
Que cansino es Ud, seguimos con los capotes al de siempre???. Seguimos con tengo noticias de...me llamó no sé quién...o me encontré con uno en la terminal...No engaña Ud a nadie ya hombre, deje de citarse en tercera persona, como si Ud nada tuviera que ver..., que ya conoce todo el mundo su verdadera identidad, supuesta según Ud. Ud está bien dentro, con acceso a información privilegiada y lleva preparando su salida también desde hace tiempo. La responsabilidad recaerá sobre quién tiene responsabilidades en los diferentes ámbitos y como le han dicho por aquí, NO VALE ESO DE PONERSE DE PERFIL o amagar con firmar el rechazo a un Plan Estratégico que presenta una empresa y que debe ser respaldado y lo más importante, ACTIVADO por su alta dirección, así que no venga Ud aquí con monsergas y si realmente hubo ese rechazo por escrito (lo dudo mucho), automáticamente esos "directivos", están INVALIDADOS para continuar en la empresa, deberían haber sido despedido al instante!!!. Así que déjese de excusas, capotes y demás, concéntrese en su futuro y en el de su protegido...