Por partes:
Los recursos humanos, entre los que se fueron y echaron, la totalidad de ellos estan trabajando en otras empresas, grandes empresas, conclusion no valian para df pero valen para TSK, Repsol, Intecsa, Fluor, TR, Acciona, FCC, Veolia, Vestas, FW, el amigo Juanito hizo un trabajo espectacular, obviamente siguiendo las directrices del yernisimo, esa es la realidad
Los proyectos nuevos, simplemente no hay, cuantos proyectos nuevos hay en el 2018 y ya me arriesgo y pregunto y en el 2017, me gustaria saber cual es la situacion de FCP, lo dejaron con una cartera de 40M, echaron a la gerente y a partir de ahi, fue una autentica caida en barrena, esa es la realidad
Los proyectos en curso, Fluxys, 20-25 M de perdidas, Rumania ya veremos, Emiratos una autentica ruina 30-40M, Bielorusia un proyecto que lleva mas por lo menos 10 años de ejecucion, lo de Argelia vale mas ni hablar, de unos tanques que hay por Peru, sin avance, pero con gastos, esa es la realidad
Las filiales, FCP un solar, FIHI hundida y sin trabajo (a ver que hacen los japos), DF Energia sin proyectos nuevos desde hace 1 año, fmm (DFOM) perdiendo todas las ofertas que no son para el propio grupo df, esa es la realidad, df parques y minas no se sabe ni lo que hace y lo del invento ese de df Oil & Gas, una empresa fantasma para desviar fondos de fihi, ni tiene personal, ni know how, ni referencias propias, ni nada, un autentico fracaso, esa es la realidad
Los avales, ups, perdon por preguntar por esto, esa es la realidad
Las deudas, los de correos ya tienen linea directa con la sede de df en Gijon y Madrid para lo de los burofax, esa es la realidad
Los clientes, que clientes?, dile a un cliente que haga un proyecto con df y ya veras lo que te dice (como vengais con df tiramos a la papelera vuestra oferta, palabras textuales que escuche de un cliente que es, perdon era un referente nacional para df), esa es la realidad
Los juicios y litigios pendientes, 125M con hacienda mas los que vienen ahora, creo recordad mas de 100M, algo podran rascar en Costa Rica, pan para hoy hambre para mañana,esa es la realidad
La accion, no cae mas porque no hay ni ganas, recuerdo haberlas vendido a casi 7€, los splits que se realizaron en el año 2000, nunca gane tanto dinero a fecha de hoy, 0,01€, esa es la realidad
Yo le deseo lo mejor a df, esa es la realidad, pero hasta que la propia empresa no meta en juicio a los que estan arriba por delito por falsedad, mala praxis, robo (porque han robado lo que no esta escrito, ya veremos como termina no la venta sino la re-venta del edificio de Las Rozas), lo mejor que le puede pasar a df, es trocearla, y que cada filial siga su camino, esa es la realidad