Re: Duro Felguera
Estimado Albistur, viendo tu comentario, parece que hablas de ZARA en vez de DF.
La realidad, es un poco distinta a la que cuentas, la semana asisti a una reunión donde directamente el cliente dijo bien claro que si se presentaba la oferta conjuntamente con DF (DF como tecnologo), dicha oferta iba directamente a la basura, el ofertante rapidamente reaccionno y esta semana ya presenta otra oferta sin el mas minimo rastro de DF,
Como asesor, intente mediar en el asunto, ya que podria ser una buena opcion para mi cliente, ya que es una empresa participada por DF (60% DF y 40% la otra parte) y se podría nominar con el tecnologo y socio de DF, no hubo manera, se cerraron en banda, la decision venia directamente el consejo de administracion del cliente final.
La otra parte de esa proyecto donde podrian participar varias empresas del grupo DF, estan igual, estan VETADAS, a Juanjo ni le reciben, como mucho FERESA podria tener algo (palabras textuales), ya que es un trabajo muy especializado y es una empresa que sigue haciendo muy buenos trabajos, pero el resto como DFOM, es que no pueden ni ir ni como subcontratistas del subcontratisata principal, te puedo decir que no es la primera vez que me encuentro esta situacion en los ultimos 8 meses.