Re: Duro Felguera
Ayer he visto facturas y justificantes hasta el 20 de agosto. No creo que nadie quiera publicarlos porque sería hundir una empresa contando o que hacen sus nuevos directivos.
Los propietarios de algunas conocidas marisquerías de Gijón, deberían comprar acciones de DF.
Si se cerró Madrid y ahora todos tienen su puesto de trabajo en Asturias, tendrán que ir a vivir a Asturias. No puede ser que la compañía soporte gastos de alojamiento y manutención mientras están en la sede.
Entiendo que ellos (todos por encima de los 200k) no trasladan sus familias a Asturias porque saben que queda poco y no deben meterse en gastos difíciles de recuperar.
Se puede hablar de meteduras de pata de los anteriores gestores que todavía están dentro de la casa. Por supuesto que hicieron cosas muy mal; pero ahora hay que centrarse en buscar un equipo gestor que sepa de este asunto.
Orihuela no sabe lo que hace; pero el consejo se lo consiente y están metiendo a DF en una espiral de la que me temo que no podrá salir.
No sé si hay intereses ocultos (espero que no) en la contratación de YGroup; pero el final de su gestión sólo tiene dos salidas: vender DF a un buitre o anunciar que no encuentran a nadie. No me gusta ninguna de las dos y ojalá me equivoque.
En el IBEX y similares, todos los departamentos de M&A ya han descartado a DF.