Pobre... yo de DF me sali ganando dinero. Oyes campanas y no sabes donde suenan. Pero lo has intentado. Te repito que yo era accionista de DF cuando daba de dividendo en un año mas de lo que capitaliza ahora.
Me da igual si creaste la cuenta hace 6, 5 o 4. Esta claro lo que eres. Apareciste con un objetivo claro en este hilo cuando empezó el ruido, y desapareceras cuando vuelva el ruido. Eres un perfil de persona muy vista en este hilo concreto, y en muchos otros. El nombre es "calienta valores". No aportais nada, os dedicais a decir cosas sin fundamento o pruebas, intentando que la gente compre, hablais de rumores como si fueran certezas y negais hechos y realidad que son contrarias a vuestros intereses.
Y contestanto al otro de avanzada edad segun su nicl, a mi que la empresa cierre o no, me es completamente indiferente. Solo tuve una vinculacion con ella cuando era accionista y de eso han pasado bastantes años. Mi unico interés es que "vendedpres de crecepelo" como vosotros no vengan aqui a intentar confundir diciendo falsedades y contando cuentos para que gente con poca informacion compre dejandose llevar por comentarios espurios frutos de personas con interes que no salen de la generosidad precisamente.
Aunque bueno, no es verdad que me de igual que DF cierre. Preferiría que volviera a ser lo que fue hace 10 años. Sería bueno para Asturias, que es mi tierra y esta mas que necesitada de empleo e inversion.
Pero yo creo en un mercado eficiente. Cuando algo no lo es, el mercado se regula. Los trabajadores buenos se reubican, unas empresas caen y otras empresas nuevas surgen de nuevas necesidades y la economia sigue.