Re: Duro Felguera (MDF)
Entiendo que todos los foreros responden a un mismo o a similar perfil. Pequeños ahorradores con parte de sus excedentes invertidos en bolsa. Con este perfil, el término insignificante tiene un valor real para todos, nos movamos en el rango de los tresmiles, diezmiles, veintemiles o cienmiles.
Para mi sí es interesante saber aproximadamente la posición de cada cual, como sugirió otro forero, porque no tiene el mismo significado, presuponiendo lo antes comentado, que me diga alguien con 500 euros de inversión que piensa que es mejor esperar, porque en esos niveles, es como quien apuesta a los caballos, el planteamiento puede perfectamente ser de todo o nada.
Por lo demás, has dado dos referencias para mi importantes. Tanto un marco de nivel de inversión como un rango de pérdidas latentes en las que te encuentras. Esto me ayuda a conferir importancia a lo que comentas en el foro.
Por otro lado quisiera comentar un aspecto que me preocupa: he estado entrando y saliendo del valor desde junio de este año. Cada vez que he comprado ha sido en los niveles más bajos de la respectiva sesión, y siempre se me han ido adjudicando pequeños lotes hasta completar la inversión ordenada. Esto parecería responder más bien a ventas hechas por pequeños inversores en ejecución de stops, que a ventas de los grandes inversores en retirada. ¿Cómo es esto posible? Si quien vende hundiendo precios es Vegasol y Cía...¿cómo es que siempre que compro en mínimos parece que recojo paquetes de microaccionistas?