Caramba, Stang, Orviz, Rosel, y yo que pensaba que era optimista, al lado vuestro palidezco, eso si es ser optimista, 7, 8, 10 , 11, bueno yo tengo cursada orden venta a 5,53 y 5,99, ya me sentiria satisfecho. Los del foro, los asiduos entramos despues de la OPA, a precios mayores y no creo que vendamos, esta interesante ver que pasa cuando regrese a los 5,53 de la OPA. Ahi es donde se vera si la compra del 10 % a %,53 es negocio, o no es negocio para DF. Este año los Reyes me han dejado en casa un libro que os recomiendo a todos los invertidos en DF. " lo mas importante para invertir con sentido comun " Algunas frases a tener en cuenta... " Comprar algo por menos de lo que vale, de esto es de lo que se trata- la forma mas segura de ganar dinero - pag 57. Hay pocos activos tan malos que no se puedan convertir en una buena inversion si se compran suficientemente baratos. Yo compre a 5,27 y entonces pensaba que era un precio barato, pues los que mas conocen la compañia habian comprado a 5,53.
Creame , no hay nada mejor que comprar a alguien que tiene que vender a cualquier precio.. pag 52. Asi que los que compremos a Vegasol, estaremos haciendo un gran negocio de cara al futuro. En fin el libro es muy interesante, y reconforta a los que estamos en MDF.