No he oído tu perdona me he equivocado todavía. Al revés. Sigues con tu altanería de bar. No sé si será el vino o los pocos valores que te han podido inculcar. Pero deja de atribuirte funciones de asesor financiero que no lo eres.
Orviz
Seguir
#25960 15/11/19 19:41
Ver mensaje de Pokemta
Yo no digo a nadie que compra o venda, porque eso es ilegal. De ser asi, deberias denunciarme porque solo pueden dar recomendaciones de compra y venta personas dadas de alta y autorizadas para ese fin. Y yo ni soy un asesor financiero, ni quiero serlo.
Cada vez que te leo no puedo evitar parafrasear al Varón Orviz. Ese señor lleno de grandes conocimientos que dice vende, luego que es mentira, luego que le denuncie si es cierto, luego que se le calentó la boca y luego que el es tonto pero que hay uno más tonto que le vio un día en un foro.
Has debido de sufrir mucho en la vida, con varapalos grandes en temas personales y tienes demasiada ira y soberbia acumuladas.
Deberías cambiar el Chip y dejar de hacer culpables al resto de tus errores.
Que son muchos y hacer introspección de porque tienes la necesidad de insultar en cada frase que escribes en este foro.
No produces dolor con ello. A mi me das pena. Porque pienso que sufres mucho y todo el mundo tiene derecho a ser feliz
https://youtu.be/L8rAdXwRGo0Con esto zanjo la polémica. Que tengas un buen fin de semana.. Haz deporte, sal a la calle. Que España es un país maravilloso, con gentes muy agradables.
El resto está en ti. Nunca es tarde para cambiar