Atila hizo un viaje a Perú con DeZA y su niño comercial, el yerno de Del Rivero. Les acompañó también alguien de finanzas y ya en Lima se sumó Pepo Blanco al grupo.
Tuvo la cara dura de ir a visitar a un grupo que había presentado un agente (de los buenos) y que maneja grandes proyectos en Perú.
Yo le pediría a ese agente que me consta lee de vez en cuando Rankia, que participe y que cuente cómo fue la historia de aquel viaje.
Todos conocemos la poca facilidad de palabra de Orihuela y cómo se pone cada vez que tiene que hablar en público; pero es que en aquel viaje gritó a todo el mundo, incluso en los bancos que visitó para pedir financiación.
Después de aquel viaje y para que veais la calaña que hay en DF ahora, a ese mismo agente al que informaron los peruanos de la visita, le pidieron ayuda para una planta de biomasa en el Caribe (creo que R. Dominicana) por la relación que él tenía con el cliente.
Afortunadamente, esta persona se dio cuenta que entre Peña y Durán (por instrucciones de Atila) no pensaban firmarle el correspondiente acuerdo de colaboración. Por supuesto, los casi 80 millones del contrato se fueron para otra empresa (enero 2019).
Anda que no le habrían venido bien esos 80 kilos a las cuentas de DF.
Insisto, animo a ese agente a que participe en el foro, pues sabe todos los viajes de Atila, Peña y LaZA a Sudamérica y lo que fue haciendo no sólo con sus contactos, si no también con los de otros grandes agentes. Voy a tratar de localizarlo.
Lo de la tarjeta platino le pega todo; pero es verdad que había mucho faltoso volando.