Re: Panama, ¡que salga ya, por Dios!
alonsator , no te preocupes, yo te aviso cuando saldra Panama, como mucho a los 3 dias de que venda yo, asi que cuando venda te aviso, en un plazo de +3 D, sale PANAMA. jeje jejeje.
Resulta curioso pero en mi caso que alegria da recuperar las perdidas, ver pasar del rojo al verde, pruduce una satisfacion de lo mas dulce, lastima que al cierre se volvio rojo de nuevo, pero el lunes adios a los numeros rojos. Yo sigo opinando que estos volumenes del Jueves y Viernes solo pueden ser preludio de buenas noticias. A que tanta prisa por entrar ahora 1.200.000 el juves y casi el millon el viernes. En un libro lei, que uno de los indicadores mas fiables es el incremento de un volumen significativo, los que venden es por hacer plusvalias, pero y los que compran con tanta prisa, son compras de 30.000 y 40.000 titulos de golpe, no el goteo de miles, aqui señores algo se cuece. veremos si el fin de semana no nos deparan alguna sorpresilla. Interesante el lunes, veremos si siguen MVG y USB con ese mismo afan comprador con que terminaron la semana. Pero amigos foreros LUM, ROSEL, ALONSATOR, ORVIZ,VIRIATO, lo que bien empieza bien acaba, y este año no ha podido comenzar mejor. Para cuando llegue a 6 retomamos la iniciativa de reunirnos en FINCA ANTIGUA, a beber, comer y celebrarlo con las ganancias obtenidas en MDF.