Leido Luis Miguel.
Veo que estás demasiado seguro de las cuestiones que has comentado, como son:
1.- El SI seguro de la SEPI, (...) (Lo espero y creo que lo habrá pero Quiero verlo... creo muy atrevido asegurarlo como tu).
2.- Rotundamente falso (dices) que Orihuela no seguiría al frente (quiero verlo... ). Posiblemente sea una de las famosas condiciones que han salido publicadas por parte de la SEPI en caso de otorgar la ayuda: nombrar CEO. Muy a mi pesar por cierto.
3.- Con la entrada de socio/s la cotización se dispararía. Ojala.... pero objetivamente no hay razones para asegurar eso, salvo que me digas que te han confirmado que los socios entrasen en el capital a precios elevados, lo cual es cuasi impensable.
Por otro lado, dice Jonhlucas que vuelva a PC BOLSA con otro nick. La verdad es que cada dia se me quitan mas las ganas de volver. Ese foro es un chiringuito de 4 que lo manejan de manera totalmente aribitraria y en el que NO se admiten voces discrepantes como la mia y muchas otras que por desgracia ya no estan. En ese foro se ejerce desde la administación una censura absoluta. Instada por el de siempre.
Por cierto: PARA REFLEXIONAR: fijaos como el pajaro en cuestión ha desaparecido del foro y no ha vuelto desde que dejó de decir barbaridades sobre la cotización, asegurando que ya hoy, estaría en niveles 1,40 €/acc.
No solo no ha vuelto a aparecer por el foro, sino que como sabeis muchos, despues de estar semanas calentando el valor de manera descarada, VENDIO, como bien sabeis los mas asiduos del foro, y se permitió acto seguido el lujo de decir que la veia cayendo a 0,55 €/acc, e incluso hace apenas 2 3 sesiones, que no la veia rebotando desde niveles 0,614 €/acc.
Es indecente lo que perpetra ese sujeto, que por cierto anda peleado con ELANTXOBE porque este se ha atrevido a rebatirle de manera elegante sus vaticinios erroneos en otros valores.
Espero y deseo por el bien de todos, que le pongais con valentia en su sitio los que aun podeis OPINAR en ese foro.