Re: Duro Felguera (MDF)
Alguien sabe el día exacto en el que se celebrara la junta de accionistas?
Alguien sabe el día exacto en el que se celebrara la junta de accionistas?
....habeis visto ya este analisis de duro ???
Amper solicita un aplazamiento de su 'stand still' hasta el 18 de abril
Como ya adelantó 'Vozpópuli', durante los últimos meses ha llevado a cabo una serie de acciones para adaptarse a las exigencia de los bancos, como la venta a finales de octubre de la empresa EPICOM por 4,6 millones de euros a la sociedad cotizada Duro Felguera.
Durante los últimos meses Amper ha llevado a cabo una serie de acciones para adaptarse a las exigencia de los bancos, como la venta a finales de octubre de la empresa EPICOM por 4,6 millones de euros a la sociedad cotizada Duro Felguera. Esta desinversión supuso a la empresa una minusvalía contable de 7,5 millones de euros.
Lo había visto, pero hoy al volverlo a ver me he dado cuenta (al final del video) de que Mariano Blanc (ahora sustituido por Pedro Peón)... ¿ya predijo entonces la quiebra del aliado australiano Forge?
Eso he pensado yo también al verlo de nuevo porque, ¿sabéis vosotros alguna quiebra de un importante socio de Duro anterior a este?
Muchas gracias y saludos
No predice lo de forge pero si hubo una suspensión de pagos en una ute entre Duro y babckok y se resolvió acometiendo en solitario el proyecto, siendo tanto el primer E.P.C que realizaron. Creo que fue una central en Mallorca, y después vino otra. En definitiva fue el salto definitivo de escala de Duro. Supongo que a lo largo de sus más de 150 años habrá habido otros casos, pero cre que Blanc hace referencia a ese. Porque en ese caso la importante o grande era babckok
Gracias por la información!
Saludos
estos de duro si quiebra samsumng por citar um ejemplo son capaces de reinventarse y hacer tecnologia o lo que haga falta , son 150 años de historia.
saludos