Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.886 / 7.315

Re: Duro Felguera

Ningún inversor privado va a meterse en DF, llevamos tiempo diciendo aquí, que en total DF necesitaría una inversión mínima de entre 500/700 M y eso no lo va dar nadie, ni privado, ni SEPI, ni banca, se está alargando el tiempo y la única solución es el concurso

Buenas tardes
Tal y como está el paño, eso de la auditoría traerá cola, solo DIGO... ISOFOTON.., 
Ya veremos... 

Acaba de descubrir el hilo negro.
El plazo tope por criterios de la PCM es precisamente este mes de febrero.
De cajon oiga.

El parecido entre el tarao/mentalmente enfermo del otro foro, obsesionado permanentemente conmigo cuando estaba y ahora que no estoy, es asombroso comparando con la obsesión que tienen usted y el compañero pesimista.
En realidad estoy habituado de siempre, pero es destacable y curioso.

A ver si nos lo explicas que en este foro ya sabes...

Jajajaja. Pero sube el nivel Zee, saca algún documento oficial de tu amigo el que tramita el Expediente en la SEPI, jajajajaja

Pues no, no es de cajón, alguien podría pensar que puede existir resolución en Marzo, aunque sea transcurridos 6 meses. Conviene aclarar que no, si el 28 no ha habido resolucion (en realidad el 23, último Consejo de Ministros del mes), el silencio administrativo es negativo, y salvo sorpresa de última hora para el Consejo del Martes 16 no va, salvo que la SEPI decida esta semana, que no lo parece. 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?