Usted me recuerda al que va por la carretera y ve venir a todos de frente por la misma calzada y exclama : "cuanto conductor loco hay en la carretera".
Decir que SOLAMENTE yo, "defiendo estos movimientos" es mucho decir. Sume a mi afirmación a todo el cuerpo de técnicos numeroso que trabaja en la SEPI que curiosamente defiende los mismos movimientos que yo en este asunto. Hombre.... fijese si usted esta desorientado en esa afirmación que lanza.
Mas bien querrá decir que aqui en el foro, solo yo defiendo esa causa (ahi puede hasta tener cierta razón), frente a los 3 4 foreros de siempre, que por unas razones o por otras mantienen una inquina personal a modo de cruzada contra todo lo que tenga que ver con la empresa y las posibles buenas noticias que se produzcan.
¿Se ha parado a reflexionar en cuantas ocasiones, por situaciones realmente flagrantes y graves y de mucho mayor montante económico, debería usted sentirse indignado y pedir por tanto, para políticos y técnicos de sus administraciones, esas mismas explicaciones que esta pidiendo para este caso, con tanta fuerza y entusiasmo?