En todos los foros habrá alcistas, bajistas, largos y cortoplacistas; no obstante , por lo que comentáis de los baneos , creo que poca acreditación tiene un espacio , en este caso al que aludís (Pcbolsa )donde se expulsa a foreros , no a uno ,sino a todos los que se han posicionando a largo ,en pro de un sindicato en defensa de minoritarios y de una empresa , en este caso DF. y en cambio,se permiten faltas graves de insultos , injurias y otras lindezas .Por por mi experiencia os digo, que en estos foros la gente se suele quejar en el sitio indebido y a destiempo , pero sus propios entierros los llevan con mucha dignidad ;se me ocurren varios zombies cuya sombra pulula por el Continuo, como Popular, Abengoa Sniace , Adveo Codere..., He mirado perfiles en Linkedin y Twitter, parecéis gente muy capacitada y también contáis con trabajadores cualificados de Duro Felguera , lo voy a mirar, porque a mí no me va a defender ningún foro mis inversiones ,pero mis acciones unidas con las de muchos , por lo que interpreto ,son susceptibles de tener fuerza y representación , (algo que debería implementarse en nuestro mercado patrio) gracias y saludos a todos los que habéis respondido.