En un mes tenemos las cuentas resumidas del Q3, donde veremos el nivel de cartera. No me sorprendería que hubiéramos tenido una fuerte contratación en el tercer trimestre (eso se comentaba en el 2º, que el departamento comercial estaba a tope), aunque no hayan sacado ningún hecho relevante ni dicho ni mu. El año pasado también ocurrió lo mismo, silencio total durante el periodo y cuando sacaron las cuentas supimos que se registró un record de cartera.
O no, quién sabe, quizá la sequía de nuevos contratos continua. Nunca se sabe, ante una política de comunicación con el accionista que cabe calificar de autista.
No podemos interpretar el silencio como que no hay contratos, sino que haya o no haya, no les preocupa hacerlo público ni como reseña breve en la página corporativa.
La verdad es que lo de nuevos contratos no es lo que más me preocupa: aún hay obra para año y medio y no sé por qué DF iba a dejar de ganar concursos de la noche a la mañana. Es una buena empresa, competitiva en su sector. El problema es una directiva pedestre, mediocre, que en vez de aportar resta valor a la empresa.