Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.187 / 7.245
#57489

Re: Duro Felguera

 intervencion del Estado 

De verdad, leyendote parece como si el estado hubiera "estatalizado" la empresa, al mas puro estilo marxista....

No te das cuenta que lo que supuso el fondo FASEE, para esta y para TODAS las empresas que lo solicitaron, fue un fondo de apoyo que en el caso de DF, se cerró mediante PRESTAMOS bancarios ??? Que intervención es esa ??? macho....

PRES TA MOS... 
Tu desconocimiento contable y financiero asusta.
#57490

Re: Duro Felguera

Tu nivel, que ya era bajo en el foro, ha caido a niveles suelo.
Ahora, haces tuyas las palabras del siniestro Appedorro, antes perpetuo21, y antes.... theSpecialOne, ya desaparecido del foro, donde una y otra vez insistia en la misma falacia.

No me han echado de ninguna parte, NI ME ECHARAN. No acabas de entender cual es mi situación laboral, pese a haberla explicado aqui reletidas veces, pero lejos que aspirar a entenderla, te enrocas en repetir falacias y bulos, de otros, al mas puro estilo fango politico.

Lo tuyo es un circo permanente.
#57491

Re: Duro Felguera

Deberiais impugnar la junta.
#57492

Re: Duro Felguera

Mi presencia en este foro, se ciñe especificamente, a desmentir toda la caterva de trolas y bulos que lanzais desde la autodenominada "panda".

No conviene olvidarlo.
#57493

Re: Duro Felguera

Al fin vais entendiendo lo que se os explicaba aqui hace meses, en relación con los futuros contratos que podrían obtenerse por parte de DF vía sus nuevos socios/propietarios.

Os cuesta horrores, pero cuando la realidad llega, es tozuda, mas que vosotros, y os encarrila.

Bien esta que lo vayais por fin, viendo.
#57494

Re: Duro Felguera

Yo no cuento ninguna mentira, dime una, y demuéstralo 
#57495

Re: Duro Felguera

Para impugnar hay que tener recursos y legitimación (haber votado no a las cuentas y a la gestión social), el SAM y muchos accionistas no pudimos hacerlo y el Consejo y atención al accionista fueron informados por muchos accionistas antes de la Junta de que la plataforma no funcionaba y no podíamos votar ni asistir telemáticamente. El accionariado de Duro no ha querido actuar hasta ahora y unir fuerzas para poder defender nuestros intereses colectivos y el interés social, se ha criticado mucho al SAM pero nadie ha hecho ni intentado nada salvo nosotros, el
consejo saliente sí sabe lo que hicimos y lo responsables que hemos sido por el bien de todos. A partir de ahora o la gente reacciona o, si los mejicanos no pueden devolver la empresa a la rentabilidad y que la cotización suba, podría ocurrir lo que en otras empresas, espero que no acaben teniendo que reaccionar tarde y mal cuando todo es imposible como en Popular y otras. A ver si tenemos suerte, en el SAM lo intentamos y no hemos podido o sabido convencer de que la unión es necesaria. Puede que algún día alguien se acuerde de nosotros, ojalá que no, obviamente. 
#57496

Re: Duro Felguera

De momento nada de nada, como puede verse, la confianza en los nuevos propietarios es nula por los grandes e importantes pisibles clientes para DURO FELGUERA, si eso añadimos que los bancos no les están dando ni avales, ni créditos, pes todo eso les hace ser muy muy "sospechosos"