Estimado ibanrf, el forero Carlosco2 te ha dicho eso porque este foro lo lee el presidente de la empresa(según el mismo dijo).
Leo que la gente dice que DF cuando el índice cae DF aguanta, DF lleva sin hacer caso del IBEX más de un año. Cuando el IBEX estaba en 8500, DF estaba en 5,20 euros, así que está claro que a DF si el Ibex sube o baja, le da igual.
La tendencia de DF no ha cambiado, a largo plazo es extremadamente bajista, a medio plazo es bajista y a corto plazo podría aceptar una tendencia lateral. Pero nunca alcista.
Los resultados, en una empresa seria como es DF, anunciaron a finales del año pasado principios de Enero cuando los presentarían. ¿No? JE-JE-JE.
En cualquier caso yo me espero unos resultados de pena, que solo podrán ser "salvados" en la medida en que se haya cobrado Venezuela. Si bien, esto puede amortiguar el 2014, el futuro, y no tan futuro(2015 ya ha empezado) dependerá de obtener contratos y ampliar las ventas para amortiguar los márgenes actuales.
El caso es, y no deja de ser gracioso, salvo 2 cagadas de contratos que se firmaron(y digo cagadas porque entre los 2 no aportan ni 5 millones de beneficio), seguimos en blanco. Y ya no estamos en 2014, estamos en Febrero de 2015.
Personalmente me huelo bajada del dividendo, y con el dividendo, bajada de la acción a 3 euros.
Pero vayamos a lo jugoso. Los presentes en la Junta General de Acionistas del año pasado visteis como el presi y el consejo afirmaron que su subida de sueldo fue porque 2012 había sido un gran año y era para "recompensar" su trabajo. Este año, espero una caida de sus sueldos importante, pero es que en 2016, volverán a bajárselo. ¿NO?
Saludos.