Me apena mucho la situación actual de la compañía en bolsa, hace años fui inversor "enamorado" (como lum43), pero la llama del amor se fue apagando a base de desengaños, afortunadamente en octubre del año pasado me salí definitivamente e invertí el dinero en valores como Ence, Prim o Lingotes Especiales donde me ha ido mucho mejor. Continuo siguiendo el valor, buscando algo que me haga volver a entrar, pero ni siquiera estos precios rondando el 3 llaman mi atención. Leo las mismas cosas de siempre, (la caja, los contratos, el dividendo bla bla bla), pero la realidad es que la acción está bajista a mas no poder y quien sabe cuando cambiará. La absurda OPA fue la puntilla a una serie de decisiones difíciles de entender y ahora se ve que cuando se fueron ciertos socios emblemáticos no fue por casualidad.
En fin amigos, deseo que la acción vuelva a tener aires alcistas, seré el primero en volver, pero soy muy escéptico.
P.D.: Querido Lum te dije hace cuatro meses que la empresa con mas potencial en el continuo era Lingotes especiales espero que me hicieras algo de caso y no te ciegue la pasión, a fuerza de leerte durante años te tengo cierto afecto.
Suerte a todos.