Si es tan mala esta empresa , porque la gente la compra , cuando llego a 3,35 , todos decían que se marcharía a 2 incluso desaparecer la empresa , los de la bola de cristal se equivocaron, hizo todo lo contrario 4,37 , que explicación me dais , ahora mas de lo mismo , que si esta muy mal , que si esto que si lo otro . Me podéis decir de donde sacáis la información , estáis metidos dentro de la empresa, si no es así , yo mi opinión, que es tan respetable como la vuestra , esta acción llegara a 5 euros , ya se que otros dirán lo contrario , pero yo les pregunto , porque tiene que bajar y no subir. Primero tiene que cerrar el hueco de 4,30 , después según gráfico de meses tiene que llegar la acción , si no existe algún acontecimiento negativo a 4,683 , para después si lo rompe al alza llegar al objetivo de 4,883. Ahora criticarme , porque yo pienso diferente a la gran cantidad de bajistas de este foro de Duro Felguera , que se equivocaron en 3,35 , hizo lo contrario 4,37 . Aquí queda esto , ahora crucificarme , por pensar diferente a la masa. Saludos de todas maneras, tanto si queréis como si no , me es indiferente