melusiempre . Muy bueno tu escrito , estoy contigo. Aquí lo que se trata es atacar a nuestra Duro Felguera , muchas empresas grandes hacen cosas que ni te cuento , si levantáramos la alfombra ninguna se escaparía , pero mejor es atacar a uno pequeño y si tiene que ver algo con Venezuela mucho mejor, como el ejemplo la ley es para los roba gallinas , no para el poderoso. Todos han tenido y tienen negocios con Venezuela , pero la cosa no va con ellos , a mi que no me toquen. Un saludo para ti solo y los que piensan como tu , a los demás ni saludo. Podríamos escribir un segundo libro de los negativos de este foro , los que decían cuando estaba la cotización en mínimos , que la empresa se hundiría , para después subir un euro , o los que compraron a 4 para ir a la junta , después bajo y las vendió , ahora quiere comprar para ir a la junta , escribir un libro no , una enciclopedia , con los personajes tan negativos , que tanto daño hacen incitando a vender a los accionistas pequeños . Pues yo os digo de mis acciones no tendréis ninguna , así que ya esta bien de tanto span , que eso es lo que queréis , que baje para comprar vosotros mas barato , sois unos centimeros , solo eso.Le tomáis el pelo al que se lo deje tomar, a mi no.