Re: Duro Felguera (MDF)
A 5.40 la veo cara. Sobre los 4,20-4,50 me plantearía una compra. En los dos últimos años pocas veces ha llegado a los 5,40
A 5.40 la veo cara. Sobre los 4,20-4,50 me plantearía una compra. En los dos últimos años pocas veces ha llegado a los 5,40
los precios de MDF puede que fueran buenos hace un mes, pero si las bolsas bajan, USA parece que debe hacerlo pues lleva un rally tremendo y las noticias de la FED son el acicate para que bajen, porqué vas a comprar si el mercado te va a mandar los valores un 20% por debajo de esos máximos, por otro lado si MDF te parece buena inversión yo no iría a la OPA a 5,53 tan solo por el 10% de tus acciones (creo que es así), espero volver a entrar en mdf a 4,5 o menos pero si compro 2500 acc. y espero buen recorrido en el valor, con una RPD rondando el 10%, no les daré parte de esas acciones para que me den un triste porcentaje sobre el 10% de mis acciones.
Buffff no veo yo esos niveles de inmediato a no ser que sea arrastrado por un autentico crash. Me refiero a 4, 20.
This. Tal cual.
Yo tengo mi paquete a 4,45 y con ferrea disciplina e ignorando cantos de sirena espero que los vuelva tocar para ampliar. Si hay suerte esta semana caera la orden. Y si nos vamos a los 4 caera una segunda orden.
Disculpen el movil y su total falta de acentos.
Yo en cuanto tenga algo de liquidez, amplío mi posición en MDF
Saludos
ya veréis commo se le ocurra cerrar a USA en verde, yo no pienso correr detrás de los precios, veo muchas posibilidades de visitar 7200
Eso me suena raro. Yo cuando tengo liquidez no pienso ni en promediar a la baja ni ampliar posiciones en valores que no han cumplido mis expectativas.
Vamos y eso de yo compre a 20, pero me da igual que baje a 15 e incluso puede que compre más... fantasmada?
A mí sí que me preocupan las bajadas. Yo lo que quiero en bolsa es ganar dinero, no tener razón en mis razonamientos.
siempre que alguien vende alguien esta comprando,.... pero hasta las ratas saben que se compra cuando sube y se abandona el barco cuando se unde.
entiendo lo que sientes eduardo, a siempre me pasa lo mismo, cuando compro a la baja siempre puede bajar un poco mas, y cuando compro al alza, me quedo pillado como un tonto,... que vamos a hacer.