Re: Duro Felguera (MDF)
Realmente viendo el gráfico de los 2 últimos años de duro felguera es espeluznante, los que llevamos ese tiempo en el valor vemos como solo ha hecho bajar el valor, y eso que creíamos que duro era una buena empresa. Solo por eso los gestores deberían hacérselo mirar. Últimamente las caídas son agudas y sobre mínimos muy cerca de los resultados. Esto puede anticipar alguna mala noticia? Admiro la capacidad técnica de la empresa y a la gente que trabaja, sobre todo recuerdos a un forero que es trabajador del D.F., el sabe quien es. Por otro lado, lo triste, ladirección y comunicación me parece realmente pésima, de lo peor, creo que debe ser la empresa que tiene una bajada en cotización más regular en el tiempo, en eso están siendo espectaculares.Hemos invertido nuestros ahorros en D.F y lo único que t menos esos especulaciones y elucubraciones, así como continuas bajadas en la cotización. Que nos espera este lunes de resultados? Miedo me da, y saludos a los que realmente hace duro, que son sus trabajadores!!!