Re: Ebro Foods (EBRO) Noticias en Agosto...
La vela semanal verde al alza parece que tira para arriba, ya van dos semanas arriba a ver si sigue.
Saludos
La vela semanal verde al alza parece que tira para arriba, ya van dos semanas arriba a ver si sigue.
Saludos
sabeis si hay la opción en un hilo como éste , por ejemplo , de que al haver una nueva respuesta me sea notificada o sea un mail a mi correo .
No lo he sabido encontrar...o quizás no exista la opción...
Hay , eso si , la opción de que se me notifique pero solo en el caso de que sea una contestación directa un mensaje mío....pero lo que a mi me gustaría es ser avisado de nuevos mensajes
S2
Sí,arriba de esta página, justo debajo del título "Ebro Foods" tienes la opción de "recibir nuevas repuestas".
S2
buff ...estoy tonto....normalmente en el mensaje que se va a postear se da la opción de subscribirse al hilo....
así no lo lo había visto...
gracias !!
La vela semanal no consigue superar la semana anterior y el cuerpo está cubierto por la semana pasada, paradita en 18,50.
Viernes 181.000 ac. por bloques: http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2018/08/31/1_34_0_20180831.PDF
Primera vela semanal un poco decente, a ver si tiene continuidad.
brutal el volumen de hoy , 19 de septiembre ...
parece que la cosa se quiere arreglar un poco....
s2