Re: CERP - Cereplast
no entiendo lo de cortar las perdidas y dejar correr beneficios
no entiendo lo de cortar las perdidas y dejar correr beneficios
zokaira tu crees que cerp desaparesca justo cuando empiesa a mejorar ventas legislacion
yo creo que se ha desatado un panico
se sabia que la situacion de cerp estava mal y mejorando y era sabido que en el 1 trimestre ivan haber perdidas y ventas en aumento.
el informe no me parecio malo puesto que se sabia de las perdidas y el aumento de ventas .
entonces me parese no justificada la caida de los 2 ultimos dias.
era inebitable que anunicen perdidas puesto que lo que biene despues es para el 2q y no en el 1q
yo creo que cerp espera el iniciode la prohibicion en italia para anunciar sus ventas ya que en estos dias deben estar cerrando mas pedidos
reconosco meti la pata si hubiera vendido ahora podria haber comprado 50% mas y quedarme mucha pasta pero ahora no puedo vender a estos precios espero rebote la noticia no es tan mala para acabar con cerp
no veo la noticia para bajar tanto lo veo mas manipulacion o especulacion.
pienso que no debio bajar mas de 10% A LA ESPERA DEL PR que no lo veo malo se sabia la situacion de la empresa y creo que es indudable que mejora claro no se puede pedir que de la noche a la mañana mejore todo pero creo en la gestion de cerp
En OTC todo indica es valido operar intradia salvo algunas exepciones, pero recueda q ellas no estan obligadas a declarar a la SEC, todo por tanto tienen licencia para matar como en la epoca de corsarios y piratas, leete la clasificación de las OTC. PUEDE Q TODO LO Q ESTES LEYENDO SOBRE LAS FINANZAS DE LA EMPRESA SEA TOTALMENTE MENTIRA ó parcialmente verdad.
Segun quieras ver la botella media llena o media vacia.
De ahi las recomendaciones de W.Buffet q te he enviado.
Se dice q la esperanza es el PEOR.. enemigo del inversor ..CUANDO ESTA EN PERDIDAS
gracias amiga he perdido fuerte en cerp y kodak vendo parte de kodak pensando en cerp iva levantar el problema es que no dan el anunciode ventas pero alguien esta acumulando gran cantidad de accioens y no sale publicado como insiders.
no pienso comprar mas cerp por el momento vender seria asumir las perdidas y pienso que todo lo tengo aqui y se que si alguien esta acumulando tan fuerte que deben ser grupos grandes esto tendra buen resultado a posiblemente cuando liberen pr el ceo dijo que en los proximos dias darian mas informacion de las ventas y de los contratos que se estan cerrando piesno que con la precion de baja deberia soltarlo ya espero que a mas tardar del amrtes lo suelte mientras tantoo me juego el riesgo todo o nada.
un punto a favor las patentes que tienen valen mas que su deuda.
la reduccion de costos anunciada y aumento de ventas hara que las perdidas disminuyan poco a poco y se cubran con diluciones menores.
pero al final se equilibrara y empesara ha haser rentable no creo que desaparesca y si creo que resurja.
lo que veo en la cotizacion es que la demora genera dudas en la directiva que no suelta la informacion
loscompradores oculatan volumen pero no ocultan ventas