Re: CERP - Cereplast
empiesa el dia de cerp con timides pienso que se ira perdiendo la timide a teer hoy buen movimiento esper qeu que llegue a 0.04
empiesa el dia de cerp con timides pienso que se ira perdiendo la timide a teer hoy buen movimiento esper qeu que llegue a 0.04
no sobre cerp pero infuye tasa dedesempleo en usa baja a 7.7%
timida subida parese que va ver fuerte volumen hoy se aserca el balance pero me interesa el del proimer trimestre 2013 ese puede ser un buen indicio
veo paquetes de compras de cerp fuertes de 1 millon
La MA50 la tiene en 0'0298 y ha aguantado la primera embestida, la última gran bajada acabó rebotando en ella, confiemos en que pase igual. Pero si sigue acercándose como parece ahora no va a aguantar mucho, más teniendo en cuenta que tiene un gap pendiente un poco más abajo. Creo que hoy y el lunes son determinantes en el corto plazo. Si no rebota pronto el siguiente escalón está en el entorno de los 0'02, mala, mala pinta.
yo confio en cerp y no pienso vender las ventas estan aumentando si quiero dinero urgente venderia ahora si no me aguanto pienso que abril esta por encima de0.1
El segundo intento de atravesar la MA50 tampoco ha fructificado. De momento rebota en ella.
ya esta en 0.0349 mas de 12% arriba