Comisión de custodia ing - ING Direct
Hola, que sepais ,por si alguien no lo sabe, que desde el mes de julio del año 2012 ing cobra comision de custodia, y ademas importante si no realizas operaciones durante el semestre, Un saludo.
Hola, que sepais ,por si alguien no lo sabe, que desde el mes de julio del año 2012 ing cobra comision de custodia, y ademas importante si no realizas operaciones durante el semestre, Un saludo.
Hola, mcabeo. Por lo que sé, si haces una operación al semestre no te cobran comisión de custodia. Según mis cálculos, con 15 € de gasto al semestre, 30 € al año ya está uno cubierto. Si es así, es muchísimo menos que lo que se paga por este concepto en casi todas las demás entidades.
¿Alguien quiere confirmar o comentar? ¿Hay alguna otra entidad que esté en estos márgenes?
Un saludo
Pues mira, yo tengo una cartera con varios valores, y he realizado una compra para evitar la comisión.
Un familiar que tiene una cuenta de ultra-largo plazo, tiene dos valores en cartera (TEF y BME) y no compró nada en el semestre, y la comisión de custodia ha sido de 9,6 €. Contando que no te cobran por dividendos, ampliaciones liberadas y demás... me parece que sigue siendo el más competitivo para el largo plazo, aunque no es el chollo que fue hace años.
Un saludo!
Hola Rgondie,
¿sabes si en ING con comprar un título es suficiente para que no te cobren la comisión de custodia?
O hay que hacer una compra y una venta, es decir dos operaciones.
Muchas gracias
Un saludo
Fernas, con una sola, ya sea compra o venta es suficiente. Lo que no computa es comprar/vender derechos, tienen que ser acciones... vamos, gastarte los 12€, salvo que conserves el 0,20%.
Saludos!
Muchas Gracias!
A que te refieres con el 0,20%?
De nada Fernas,
Hay gente que no tiene mínimo de comisión de compra-venta (en este momento 12€) y paga únicamente el 0,20% del importe (+canon de bolsa y liquidación).
Saludos!
Gracias por tus comentarios...estoy estudiando múltiples alternativas estos días y, hasta ahora, para alguien con cartera a largo plazo y no mucho movimiento, ING me parece el más competitivo..
Voy a chequear la oferta de Self Bank de 0 comisiones hasta 2014 a ver si no hay truco..
Un cordial saludo