Hombre..., si me mandan a gastos pagados a Australia no creas que me voy a poner triste. :-)
Efectivamente el cambio de call ha sido un punto negativo, yo he tenido una complicación que ha sido la devolución de un recibo por parte de mi banco (al fusionarse BMN ha liado un pifostio y me ha devuelto algunos), llamé para decirlo, ingresé la pasta y he cambiado de banco, no he tenido problema. En teoría me deberían haber cobrado 30 euros que Dios sabe que, si llegan a cobrarlos se los reclamo al Banco, de hecho he estado a punto de llamarlos y pedirles que me los cobraran (en un calentón) por darme el gusto de reclamarle al banco esa devolución teniendo saldo y llevando 4 años pagando los mismos recibos.
La verdad es que el sistema de puntos es decente y el tema del acceso gratuito a salas vips (2 al año) también. Eso y que en muchos paises están muy metidos eso me gusta, además de poder disponer de efectivo en caso de emergencia y los seguros que lleva asociado. Evidentemente la cuota es alta, pero tampoco es algo como para que te inviten a comer en el Ritz todos los días. De todas formas llevas toda la razón la salida del call ha sido una muy mala idea.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo