Acceder

DIA

26 respuestas
DIA
DIA
Página
3 / 4

Re: DIA

Se que nos estamos desviando de lo que habla el post pero bueno.
Te he entendido perfectamente, pero aunque semenjandolo a un negocio(que se que lo es, sea la forma que sea) mi negocio daría fruto de las ventas que genere constantemente(mensual) pero la compra de un valor a largo plazo, no da frutos mensuales. Yo compro un valor y ya formo parte de el, el tiempo que lo mantenga, pero no me da nada por tenerlo.

quiero entrar en dia desde hace dias. Pense que corregiria algo y bajaria. Pero no para de subir. Hasta donde llegara....

Entré esta mañana a 5,95 pensando que los fantásticos resultados subirirían la acción y resulta que lo que han hecho han sido bajarla..Creeis que seguirá subiendo o toca una buena corrección? Vendo con pérdidas para esperarla más abajo,espero rebote para vender con menos perdidas suponiendo que siga bajando o espero a ver si retoma la senda alcista que la acompaña?....Gracias de antemano por las opiniones.

El problema es que al margen de los buenos resultados,DIA ha subido mucho ultimamente y y desde el punto de vista tecnico se encuentra el el techo de un canal alcista,por lo que una correccion seria logica en el corto plazo.

Yo he de reconocer que me equivoqué hace un par de años con día, lo ha hecho francamente muy bien.

Yo la tuve a tiro más barata que en la OPV pero no invertí porque veía la realidad de los establecimientos DIA, por lo menos los de mi barrio dan pena tanto en limpieza como colocación de productos y empleados y no supe discernir entre bolsa y realidad que visto lo visto no van parejas.
Saludos

Los de tu barrio y los del mio.La verdad es que los DIA dan asco,pero su producto low cost encaja perfectamente con la crisis actual,y asi de bien les va.Nunca he comprado,creo recordar,en ningun DIA,pero comprar sus acciones me ha ido de pelicula.Ademas sus perspectivas de negocio son extraordinarias tanto en España como en Latinoamerica.

A precios de ahora yo no entraba en DIA ni loco... me esperaria que tarde o temprano deberá bajar desde mi humilde opinion esta sobrevalorada.
Saludos