Bueno, pues ya tenemos fecha de la caída en el rango 10-13 o quedarse en el rango 20-22 e ir progresivamente subiendo...siempre hablando de estimaciones particulares claro.
He estado leyendo cosas de Blackbird, me he cabreao, me he descabreao, he leído opiniones varias, noticias varias, a Aguaserena (que al estar en una posición distinta a la mía, pues hay que oir su opinión tb...yo también estoy en el cursillo de Carbures jejejej)...
Resumen: NO PERDAMOS EL FOCO. Blackbird va a presentar un informe para demostrar que la acción tiene que valer bastante menos que lo que vale ahora y Blackbird ha dicho que esta empresa es puntera y no es Pufowex. Hace exactamente un año, su cotización era de 6,45€...precisamente eso es lo que Blackbird le da como "precio objetivo" (6,5€), por lo que tampoco deberíamos llevarnos las manos a la cabeza si tras el informe se queda por debajo de 10€.
A partir de aquí, que cada uno tome o deshaga posiciones. Creo que estaremos en jornadas de transición hasta que llegue el 31 y ya empezaremos el mes con un disgusto o una alegría nueva. Espero que sea alegría para todos jejej
PD: Recordad que es dinero, no salud.
PD2: Ojalá el 1 de Agosto suba un 15% ;)