Hola a todos
Sigo el hilo desde la sombra desde hace mucho tiempo, no sé si he intervenido en él, pero lo leo todos los días.
En gowex entré en 3,65(después del splir) con 450 acciones. Cuando tocó los 24 vendí 2/3 de mis acciones con unas plusvalías brutales, y me quedé con 400 acciones. Estas 400 acciones las vendí al segúndo día de cuando salio el famoso informe, alrededor de los 8,5.
Leyendo el hilo de carbures, todo me recuerda a gowex(no que sea un pufo, que creo que no), pero si me recuerda la historia del hilo: compañia desconocida para la mayoría-empieza a subir como la espuma-muchos foreros llevan acciones-llega a subir cerca de los 35-baja alrededor de 22-se mantiene en e rango 20-25 durante mucho tiempo y ahora dudas.
He decidido salirme con mis 200 acciones de carbures compradas a 7,5 hace ya mucho tiempo. Como veis es una cantidad irrisoria(parecida a la que invertí en gowex) pero sabía que era el MAB antes de meterme , por eso la poca cantidad de dinero invertida.
El motivo de la salida es "miedo" y desconfianza. "miedo" a que un informe de una empresa de escasa credibilidad pueda tumbar la acción y hacer que pierda esta valiosa rentabilidad que tengo, y sobretodo, desconfianza hacia el MAB en general.
No dudo del negocio de carbures, pero dudo de sus balances, de sus cuentas y sobretodo dudo de su capacidad de reacción ante la avalancha de ventas que pueda haber.
Mucha suerte a los que os quedais dentro, pero el último euro no me lo quiero llevar.Las plusvalias que tengo con 1500e invertidos, son para estar contentos. Si algún dia cotiza en el continuo, la volveré a poner en el radar.