Re: Carbures Europe
Falso, los beneficios se han generado, lo que pasa es que todavía no se han ingresado en caja. Pero los beneficios se han generado y se cobrarán.
Saludos
Falso, los beneficios se han generado, lo que pasa es que todavía no se han ingresado en caja. Pero los beneficios se han generado y se cobrarán.
Saludos
Como puedes decir tamaño salvajada? Has estado de nota. Plas,plas,plas.
Soy consciente de la imposibilidad de discusión contigo, pero ante tamaño despropósito no me puedo inhibir.
Saludos
Con esa aseveración quedas en evidencia
Tu eso de contabilidad no lo controlas bien...
Ah claro como también confundes la facturación de los HR y los materializas inmediatamente, ya me cuadra
Vivir para ver. Dile a car que te pague un cursillo de fiscal
Mucha descalificación y pocos argumentos, como de costumbre.
Saludos
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2382419-comportamiento-cartera-virtual-ecos-solares-i
Joseuam. Si me equivoco con carbures no sería mi segundo gran error, han venido muchos más antes.
La lista de aciertos y errores las tienes en el enlace.
No te fíes de quien destaca solo una cara de la moneda (quien señala solo mis errores o mis aciertos), pues su visión no es objetiva.
Saludos.
Los flujos de caja de actividades de explotación son negativos en Carbures, o mejor dicho, han sido negativos en 2013, por los cambios en el capital corriente, básicamente es la diferencia entre ventas no cobradas y compras no pagadas. Carbures tiene un saldo de ingresos pendientes de cobro de 7 millones de euros.
Si consideramos el cobro de este importe, que es lo normal, los flujos de caja de actividades de explotación son positivos, y coincide prácticamente con el beneficio contable.
Todo esto muy bien...pero mañana...
-3% intuyo.
Y a finales de semana entre 16-17
Podéis postearme el mensaje a finales de semana...buena suerte a todos CARbronazos!!!
(....con cariño)