Re: Carbures Europe
Ayer y hoy me he acordado de ti, te iba a mencionar haciendo referencia a los 24, jejeje, pero la prudencia me ha hecho abstenerme.
Mi opinión es que va a subir, más que nada por el momento crucial en el que se encuentra la empresa y en el que creo que tiene el apoyo necesario (el BBVA se ha dejado ver claramente). El split creo que ayudará. El salto al continuo también.
El mes de julio ha sido dramático con lo de Gow, luego los mirlos, etc etc, y ahora viene agosto. Yo no entraría el 1 de agosto estando las cosas como están de inestables para irme de vacaciones (para estar todo el día pendiente?? Mejor lo miro a las 20 h y me hago una idea de cómo va todo), pero las vacaciones se acaban, la gente se relaja, el miedo se va perdiendo y a la vuelta ya hay ganas de invertir (y en principio el split ya estará hecho). Aún así estamos a 21€ con toooooodo lo que nos ha caído encima).
Por otro lado, el tiempo de subir con los HRs de adquisiciones se están acabando, ya no "impresionan" ni aunque sean increíblemente cojonudos como el último. Ahora toca el de los HRs de los contratos, y si puede ser de Automoción mejor, aunque sea pequeño e incluso de menos dinero que uno aeronáutico, llegaría más a la gente.
En fin, ánimo y a esperar, los resultado auditado por PWC están cerca y las cosas parece que van bien y de aquí a final de año quedan demasiadas cosas buenas por pasar.
Es mi opinión.
Un saludo.