Re: Carbures Europe
No es cuestión de esta sesión, es cuestión del goteo bajista que lleva, no me gusta un pelo.
No es cuestión de esta sesión, es cuestión del goteo bajista que lleva, no me gusta un pelo.
definitivamente no atiendes a razones. Que ha roto el soporte de 20 y tocado los 19..pues no...se pone a 19,45 y llega a 20 seguro.
En fin....que la suerte este siempre siempre de tu lado.
Yo voy a esperar si no te importa.
Sí, en mi opinión, creo que esto del "centimeo" de Auriga ha tirado la cotización para abajo, obligando a reaccionar al "cuidador" BBVA. En teoría, Auriga ya ha actuado por hoy...no debería bajar más la cotización (repito, en teoría).
uyuyuyuy. a este paso no hay ni ampliación, ni continuo... veremos estos dias asta donde puede bajar.... de momento ha roto los 19...
Tiene mala pinta. De nuevo sin suelo en busca de nuevos soportes
Las préstadas están en máximos. ¿Quien es el que presta las acciones?
Hoy hay huida masiva de fondos de las bolsas en general... por eso quizás Carbures esté bajando y mucho.
Pero también creo que Carbures tiene que demostrar. "Ahora" es el momento de que se incremente la facturación y que comiencen a dar resultados las adquisiciones.
Por ahora paciencia, yo sigo fuera, y por supuesto esperando que Carbures vaya mejor y se vayan viendo resultados, en ese caso ya se vería la opción de entrar.
Sigo teniendo muchas dudas en torno a la empresa, y si, aunque tenga que comprar más caro, prefiero esperar a ver la evolución del negocio real. El que quiera más riesgo, pues si, a esperar que baje y a comprar más, si acierta, más ganancia.