Re: Carbures Europe
De vuelta de su viaje por las Américas Rafa Contreras nos muestra sus impresiones y declara sus principios.
De vuelta de su viaje por las Américas Rafa Contreras nos muestra sus impresiones y declara sus principios.
Que curioso resulta leer que también es miembro del Consejo de Administración de Bionaturis S.A.....ambas en el MAB y en auge
Pensais alguno que carbure corregira a menos de 19 o seguira en auge.
Ni idea. Yo vendi en 19.60 y hoy sube. A ver que opinan los compis.
http://www.4-traders.com/CARBURES-EUROPE-SA-10274057/?type_recherche=rapide&mots=carbures
Yo creo que en cuestión de días tocará entre 16,80€ ó 23,60€. El dinero está buscando muchas expectativas en este valor y las apuestas están muy altas. Estar en zona de máximos puede dar vértigo a muchos, yo lo sentí cuando compre a 7 € .
Pase lo que pase seguiré con mi plan (que paso a paso se va cumpliendo)de no salir, mientras sigan haciéndolo bien y no engañen al accionista.
Un saludo moti, a los de 1NKEMIA tampoco les va mal.
Lo normal sería que consolide este nivel antes de seguir subiendo aunque tampoco la veo con intención de bajar mucho. Es difícil de saber, más todavía en vísperas de presentación de resultados.
Un saludo.
Cuando presenta resultados?
gracias
No lo sé, creo que no se ha publicado en ningún sitio y tampoco aparece en su web.
Un saludo