Re: Carbures Europe
Dos de las cosas más importantes a mi modo de ver para que una inversión fructifique en el tiempo son la volatilidad y la tendencia.
CAR es inversión de alto riesgo, no tiene una tendencia clara y tiene una gran volatilidad.
Dos de las cosas más importantes a mi modo de ver para que una inversión fructifique en el tiempo son la volatilidad y la tendencia.
CAR es inversión de alto riesgo, no tiene una tendencia clara y tiene una gran volatilidad.
Primero porque asi me lo comunico Bolsa Madrid. Y porque solo tienes que leer las notas del final de pagina de ese Boletin.
estrategia diaria igual a las anteriores, caída fuerte durante toda la mañana y después tímido dibujo de subida, no se cansan
y sin noticias de car, bbva dentro.... huele a que viene un rebote fuerte y muy rápido (solo para grandes) en cuanto busque el cruce con la tendencia bajista, sobre los 17-16
A los analistas que envían las casas de valoración a reuniones con empresas solo van de oyentes (como las ruedas de prensa de Mariano, sin preguntas). Asi que les leen y les dicen las glorias de la empresa y no se las cuestionan de vuelta a casa. Sueltan el informe y a correr. Y claro, las casas que tienen intereses en esas empresas, no van a tirar piedras contra su tejado.
¿encuentras alguna critica a balance, compras sin pagar, etc etc que se han posteado en este foro?. Pues eso, oyentes dóciles.
Sería bueno comprar hoy o se espera a mañana
Que opinas?
yo voy a esperar, ver como se comporta y entrar un día con caía a cuchillo, pero eso si, solo en plan especulativo, saborear el rebote y a dormir.
Yo esperaría a que dejase de bajar, pero si te metes, hazlo con un stop bien pegado al culo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo estoy planteando me volver a entrar, tengo un paquete a 24 y me gustaría coger otro, estas bajadas son muy tentadoras está a punto de rebotar fuerte