Re: Carbures Europe
Mi enhorabuena a Renta4, o no han estudiado Carbures o se les ve el plumero que les interesa que suba por la AK
Mi enhorabuena a Renta4, o no han estudiado Carbures o se les ve el plumero que les interesa que suba por la AK
Pues sige ahí
Aquí nunca se han visto contratos (sí mucha palabrería de HR)
Y lo de caja, pues como que la excusa dominante de los carbururiabis es que es una empresa con mucho potencial y nueva que es normal
Esta claro que la Banca le dará el crédito perro aprovechará el diferencial de capitalización y meterán una cláusula de convertibilidad con lo cual si inician cortos el riesgo es cero.
Esto fue dicho en otro foro el 16 de julio. Puede q el bbva ya este corto
Hola egonrod. Yo se lo que puse desde hace un año. No he variado mi línea ni un milímetro a favor de CAR y cada dia la línea se curva mas hacia abajo.
Sostengo (y el mercado me da la razón, que es lo que importa)todo lo dicho e incluso alguna cosa mas. Lo dejo ahí.
Convertiblidad, en que?
Que texto llevaría esa clausula?
Me lo puedes decir?
Vivir para ver vaya unos.... Me lo reservo
Claro como tienen como 200.000 acc les vana llevar al MC (que lo dudó) y como han dado PO de 41€/acc pues nada seguirme y hacer casi que esto es un diamante por descubrir.... Vaya cojones le ponen al asunto
Creo que a estos con telepizza les sacudieron hace años la cnmv daban compra y estaban vendiendo a saco.
Lo que queda por ver! ( sí salen las preferentes ya me caigo de culo)
Como se ha dicho en el mensaje anterior, Renta 4 dice compra historica, pero ellos hoy han vendido 12000 acciones.... cada uno, que piense lo que quiera....
Han vendido 12,000 y han comprado 18,000. te ha faltado decir este pequeño detalle