Buenas tardes
Antes de nada agradecer el tiempo que has empleado en este análisis, lo cortés no quita lo valiente y has hecho un esfuerzo al margen de que esté de acuerdo o no con lo que escribes.
Tengo algunas dudas y apuntes sobre tu análisis:
1- Las ventas de los 5 primeros meses de 2014 son un 2,3% superiores a las previsiones para los 5 primeros meses de 2014.
2- La suposición de margen neto que haces para los próximos años habrá que ver si es así. Como comprenderás es algo aleatorio y subjetivo suponer que el margen neto va a ser del 5% y extraer el beneficio neto en base a eso.
3- ¿De dónde sacas que los compromisos de amortización de deuda para 2014 son de 23 millones? Me lo puedes decir por favor?
4- No sé si has visto las previsiones de consenso de Bloomberg para Carbures que ha puesto Anfora antes, en ellas se prevé un beneficio neto de 8 millones en 2014, 40 millones en 2015, 73 millones en 2016 y 100 millones en 2017. Solo con el beneficio de estos años más que se cubriría toda la deuda contraída. Y supongo que el beneficio de los siguientes años se mantendrán en esa línea.
Lo vuelvo a poner por si no lo habías visto.
Saludos