Re: Carbures Europe
Pues mira BIO es cuando termine la película CAR la próxima en ver para mi es similar en todo. Será también curioso ver el plof
Pues mira BIO es cuando termine la película CAR la próxima en ver para mi es similar en todo. Será también curioso ver el plof
Buenas aguaserena,
Tienes razón pero ten presente que estaba calculando en base a lo "real" presentado por la empresa (amén de tu alerta sobre "no auditados"), obviando el Plan de Negocio. Quiero decir que sólo estaba considerando qué ha sucedido hasta ahora y en base a eso, proyectando al futuro.
Saludos.
Hoy es cuando dicen los del clan cierre masivos de cortos?
Edito: flirteo con los 20 soporte inferior, malo. Los boing dirá que mañana subida fuerte... Pues nada
Sería bueno que aquellos foreros que están en la competencia y tanto temen porque Carbures les quite un trozo del pastel del que llevan comiendo desde hace años, nos indiquen cuando va a alcanzar los 2€ que algunos pronostican, al menos cuando empezará la bajada fuerte, que según alguno de ellos, ya lleva pronosticando desde hace varios meses, otro desde hace mes y medio... como almas caritativas que son y se preocupan tanto de los ignorantes inversores, se agradecería nos indicasen dichas fechas aproximadas para empezar a desinvertir en el valor.
maximo diario en bio, con horquilla en 9,24-9,23 12,29%
%
Anfora es el post de car no bio
Me doy aludido por los 2€ que dije que para mi era su precio de mercado a 31-12-13 con las cuentas auditadas con PER20
Saber lo que va a hacer el valor es difícil. Es lo que tiene la bolsa es caprichosa. Lo mismo sale un Spiderman y tira la acción como se firma un contrato con Nigeria y se dispara. Nunca se sabe. Yo en estos casos prefiero ver el toro desde la barrera y ver el espectáculos
Edito: bajada irreal como las subidas de día de atrás y acerté con encefalograma plano (al final negativo pero no significativo)
pero, con mi respeto car esta posicionada muy bien en bio, y eso beneficia y mucho, no te molestara, no?