Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
144 / 4.216
#1145

Re: Carbures Europe

Ya no solo sube un 400% gowex y carbures, mira Ibercom, Medcomtech, 1nkemia, Bionaturis, todas están han subido eso en menos de un año y lo que queda.

#1146

Re: Carbures Europe

Y que me decis de Eurona,Ebioss, Cátenon, Altia, AB BIOTICS.... para mi todas mejor que Imaginarium.

#1147

Re: Carbures Europe

En imaginarium no tengo nada, por ahora, las cosas pueden cambiar, pero actualmente no la considero de las buenas del Mab. Si , me gustan más las que tu dices, todas las tengo o he tenido. Altia también está muy bien, ahora en zona de consolidación, pero bien.
Ahora se puede ganar pasta en otros valores que no sean Gowex o Carbures, yo los he tenido pero tengo claro que no me voy a precipitar entrando ahora, hay siempre tiempo y mejores oportunidades en otros Mab.

#1148

Re: Carbures Europe

Hombre la grafica de medcomtech da mas confianza.

#1149

Re: Carbures Europe

No tiene porque,si te fijas en las zonas que he marcado apenas baja y sin embargo toca la parte alta y después la parte baja.Coincido contigo que el análisis técnico hay que darle la importancia que tiene,esto no es una ciencia exacta(ni es una ciencia).Yo lo uso para detectar movimientos fuertes por volumen y si el precio corresponde y para mi mas importante las zonas horizontales(soportes/resistencias) que los canales en este caso.Las zonas marcadas son de de distribución,pero al ser tan fuerte la tendencia en este caso,apenas bajó .S2.

#1150

Re: Carbures Europe

Si hablamos de zonas de subida y zonas de consolidación sí que es evidente que se producen. Lo que quiero decir es que en mi opinión los gráficos y el análisis técnico en general tienen poco valor predictivo para los valores de estas características, más allá de poder decir que la tendencia es alcista.

Un saludo

#1151

Re: Carbures Europe

ANtes me he expresado mal. No quiero decir que no sean buenas empresas medcom,inkemia etc. Sino que yo invierto a largo plazo, y para el largo plazo(5 años o más) las únicas que me seducen son gowex,carbures,ebioss y catenon e imaginarium.

EL resto por ser biotecnológicas etc son muy cíclicas.Además el importe que tengo invertido en gowex,carbures y ebioss es del 10%(entre los3).

Imaginarium lo ha pasado muy mal, pero confio en su expansión fuera de la zona de España,portugal y grecia. Rusía y Turquía van a ser claves, creo que los resultados van a ser muy buenos.Yo entraré después de la presentación de resultados aunque sea más arriba, pero quien este dentro creo que gnará dinero.

#1152

Re: Carbures Europe

Cuando empiecen a presentar resultados me miraré las cuentas de Ebioss, 1nkemia y Eurona, junto a Carbures y Gowex son las que me han parecido más interesantes del MAB. En cuanto al importe a invertir en empresas del MAB, si se ve claro el proyecto no veo motivo por el que no haya que invertir cantidades importantes. En mi opinión Gowex es el valor más maduro del MAB, seguida de Carbures y a continuación el resto, lo que puede dar también una idea del potencial de revalorización que se puede esperar de cada una, y también del riesgo que supone invertir en ellas.

Un saludo