Re: Carbures Europe
...todo está en los libros.
los tontos
...todo está en los libros.
los tontos
O en internet...
Depende de la empresa, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, calculo las probabilidades y actúo en consecuencia, sin prejuicios y escuchando a mi instinto. Por supuesto puedo estar equivocado.
Si CAR hace lo que tiene que hacer la veremos a 12 euros a finales de año sin problema, si no hace lo que tiene que hacer estará a un precio inferior.
Todo lo que pasa en el mercado ya ha pasado antes y volverá a pasar en el futuro, aquí nadie está inventando la pólvora. La diferencia solo está en la lista de precedentes que se pasa a engrosar.
...y como hoy me siento con ganas de aportar subo el siguiente grafico:
Jajaja ten por seguro que los resultados de ahora la van a catapultar seguro como el año pasado y luego zas con los datos reales!!
Ud siga, siga con lo suyo.
Quiere un bulbo de tulipán?
Bestial!!! Que currada!!! Que bueno
Ahora prepárate que viene melocotón (sabes que te aprecio en el fondo) y hará su valoración. Muy buena para los que entendemos de AT
Contraataca melocotón!!
¿zas con los datos reales?
CAR publicó los resultados de 2013 el 30 de abril si no estoy equivocado, ese día subió un 3% y el mes de mayo subió un 10% cerrando a 36 euros.
por cierto ya he puesto el gráfico antes, pag 1593, revísalo anda
Sí es que entiendes lo que quieres....
A ver que cifra dio en plan de ruta para 2013? Cuanto facturo a final de 2013? Cuanto dijo que había facturado en el 1semestre de 2013, en las no auditadas? ( no engañes que te dejo en evídencia, eh!) puedes mirar el mab y los datos pero ok cojas las agregadas que eso es trampa!! Cuando respondas sí lo haces para ti verás una desviación del 30%
Pues ahora pasara lo mismo. Eso sí te lo puedes apuntar
Pd: ves que no fallo, split subida resaca, contratos... Con esto igual. Todo sigue un esquema